Seleccionar página

Hola!

soy LLuís Pérez Maña, el creador del espacio:  “Doctorado en Óptica y Optometría”.

LLuís Pérez MañáLLuís Pérez MañáFacebook

Diplomado en Óptica y Optometría en la EUOOT de Terrassa en el año 2003.

Posteriormente cursé un máster de dos años especializado en Optometría Clínica en la Universidad Europea de Madrid y años más tarde me especialicé en Baja Visión cursando un máster de Baja Visión y Rehabilitación visual en el IOBA de Valladolid.

Mis intereses profesionales son la Baja Visión y la Rehabilitación Visual entre otros y actualmente estoy realizando el Doctorado en Óptica y Optometría en una temática relacionada con la Discapacidad Visual.

He creado la Web Doctorado en Óptica y Optometría con la finalidad de crear un espacio de referencia dentro del sector.

El objetivo principal es divulgar el proceso de Doctorarse y dar a conocer todo lo que necesitas para iniciar tu propio camino para Doctorarte,  aportando así un valor añadido a la sociedad, a la comunidad de Ópticos-Optometristas y a las ciencias de la salud.

 

Me encanta conocer a mis lectores, considero importante para el crecimiento de este espacio, el conocerte un poco mejor. Considero necesario para crecer como individuo la necesidad de formarse, leer, viajar, realizar deporte, cultivar una afición y finalmente poder compartir todas esas experiencias con una comunidad, así que a qué esperas para compartirlo con todo el resto.

 

Por esos motivos, estaré encantado de poder ayudarte 

 

  • Si eres Doctor en Óptica y Optometría y quieres dar a conocer tu experiencia, cuáles fueron tus primeros pasos en el mundillo profesional y que visión tienes respecto a nuestro futuro como colectivo, mándame un correo electrónico.
  • Si emigraste a otro país: Ópticos Optometristas X el Mundo es tu sección, si eres un aventurero que marchó de su país, para ejercer nuestra profesión, o bien, realizaste una estancia en tierras lejanas, estaremos encantados de conocer tu experiencia y los pormenores del viaje, te animo a que contactes conmigo para relatar tu historia.
  • Si quieres ayudarme, enlázame a Doctorado en Óptica y Optometría desde tu blog, o comparte los post con quien creas que le puedan resultar útiles. 
  • Para cualquier otra propuesta que creas que puede resultar interesante, escríbeme

¡Un abrazo!

 

LLuís

 

DISCLAIMER:

Las opiniones expresadas a través de este sitio web: “Doctorado en Óptica y Optometría” son las opiniones de los propios autores, y pueden no reflejar la opinión de la web “Doctorado en Óptica y Optometría” y el propio autor: LLuís Pérez Mañá, no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidas en el mismo.

 

 

LLuís Pérez Mañá

Óptico Optometrista

 

*

15 + 11 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa mucho este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la info que debes saber:

Doctorado en Óptica y Optometría usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted

  • Responsable: Luis Pérez Mañá
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Tecnia,mi proveedor de hosting.
  • Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Trataremos tu información con respeto. Puedes obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad y de nuestro aviso legal. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.