Seleccionar página

GANA UN CURSO ONLINE Y UN AÑO DE ACCESO A UNA APP DE MEDIDA DEL RENDIMIENTO VISUAL

Para participar y poder ganar uno de los cursos, es muy sencillo:

Entra en el enlace inferior, para responder al trivial optométrico de los Doctorados en Óptica y Optometría, las condiciones del concurso las puedes leer más abajo, pero no hay letra pequeña, el que acierte el máximo número de respuestas en el menor tiempo gana, tienes de tiempo hasta el 1 de Enero 01:00 de 2019 para participar.

Para poder participar en el trivial tendrás que seguir el siguiente enlace:

https://kahoot.it/challenge/0182333

 y descargarte la app kahoot en el móvil, una vez lo hagas podrás entrar en el trivial que consta de 17 preguntas, el tiempo es muy corto, así que olvídate de buscar las respuestas y trata de responder lo más rápidamente posible.

Pon tu nombre y apellidos como nickname para contactar contigo si eres el ganador.

Adelante, gana el que responda el máximo número de respuestas en el menor tiempo posible

Normas:

Para participar no tienes por que ser óptico optometrista, pero los ganadores no podrán ser familiares directos de los creadores del concurso.

El ganador/a se anunciará a lo largo de la primera semana del año 2019 a través de las redes sociales y recibirá el código para canjear el curso y la app de su elección, entre todas las opciones del catálogo:

(Dentro de las opciones de curso, podrás escoger también un nuevo lanzamiento en 2019, análisis de resultados en cirugía Refractiva y de Cataratas).

Una vez finalice el concurso, a las 01:00 AM del 1 de Enero de 2019, ya no se podrá participar, el ganador será anunciado a través de las redes sociales, y se comprobará que cumpla los requisitos previos, mencionados anteriormente: etiquetar amigos y seguir  a las dos fan page de facebook, en el caso de no ser así, el premio  pasaría al siguiente ganador en orden y así sucesivamente.