Seleccionar página

SE BUSCA A UN FUTURO DOCTORADO

Así, directo al grano, dentro de este post leerás una oferta de trabajo muy interesante!

ÚNETE AL GRUPO ESPECÍFICO DE FACEBOOK!! (somos más de 250)

OFERTA DE TRABAJO

“Trabaja a la vez que desarrollas tu Doctorado. En Qvision estamos buscando un Óptico-Optometrista con titulación o cursando un Máster Oficial con ganas de incorporarse a nuestro equipo de Investigación y Evidencia desarrollando actividades principalmente relacionadas con este departamento. Si no dispones de una beca doctoral y tienes ilusión por aprender dentro del campo de investigación en Cirugía Refractiva y de Cataratas desarrollando un posible doctorado a la vez que trabajas, escríbeme por privado para facilitarte el correo electrónico donde debes enviar tu CV. Somos un equipo muy activo con más de 9 publicaciones científicas en el último año. Buscamos un perfil con nuestra misma ilusión y energía para seguir avanzando”.

SUSCRÍBETE A LA WEB Y TENDRÁS ACCESO A CONTENIDO ESPECIAL

Creo que la oferta de trabajo no está nada mal, pero si además te digo que estarás codo con codo con uno de los buenos buenos de verdad, como es Manuel Rodríguez Vallejo en las clínicas Qvision en Almería ya la PROPUESTA es de las buenas.

Corre si te interesa, y ponte en contacto directamente con el, estoy convencido que en unos días tendrás más currículums que papers en su escritorio!

 

SÍGUE LAS ACTUALIZACIONES POR FACEBOOK